El Parque Nacional Archipiélago de Los Roques es uno de los destinos o sitios turísticos predilecto tanto por los venezolanos como por los turistas que visitan a Venezuela provenientes de otros países. ¿Por qué? son muchas las razones, algunas de ellas:
Turismo ecológico en playas vírgenes
Para los amantes del ecoturismo o del turismo ecológico, Los Roques es uno de los destinos más sublimes de Venezuela.
Sólo una de sus islas, la de mayor extensión: el Gran Roque, ofrece servicios a sus pobladores y turistas. Hay otro par de cayos en donde podrás encontrar restaurantes muy sencillos y el resto es sólo mar caribeño y arena blanca de origen coralino!
Incluso en el Gran Roque ¡las calles son de arena y no hay carros! Así que si deseas viajar a un destino turístico diferente, casi virgen, en dode el caos urbano no existe ni en su más mínima expresión, Los Roques es tu opción para viajar en tus próximas vacaciones
La paradisíaca vista aérea a la llegada…
Incluso antes de llegar a Los Roques, desde el avión que se toma en Maiquetía [aeropuerto que sirve a Caracas], y a sólo unos 25 minutos después de haber salido del aeropuerto, se puede ver desde el aire un desfile sobrecogedor de apacibles azules y verdes en sus más diversas tonalidades, acompañados también por colores tierra que representan las más de 40 pequeñas islas o cayos que conforman el archipiélago del caribe venezolano ¡Es un momento sencillamente emocionante!